¡Hola! Soy Esther, La Planificadora. Durante años he tenido problemas en la gestión del estrés, y la verdad es que siempre me ha encantado el tema de la organización y la productividad. Por eso, desde que descubrí el mundo de la gestión del tiempo, soy otra persona, y todos a mi alrededor lo notan.
Sobre todo desde que soy madre creo que es super importante la buena planificación. Ahora valoro muchísimo más el tiempo, e intento enfocarme en lo realmente importante. Gracias a eso he conseguido muchísimas de las cosas que me propongo.
Soy un culo inquieto, como diría mi madre, y siempre me he planteado la vida como una sucesión de retos a batir. Por ello, planificarme bien ha sido clave. Hace años que diseño plantillas de calendarios (mensuales y anuales) y planificadores para mi uso personal. Y ahora me he animado a compartirlos con otras personas.
LaPlanificadora será el lugar en el que volcaré todos aquellos calendarios y planificadores que vaya creando, de manera que cualquier persona que lo necesite pueda acudir a ellos siempre que quiera.
Cuando tengo algo de tiempo, me dedico a alguno de mis hobbies, como el scrapbooking. Y cuando me siento inspirada y me apetece escribir sobre mi estilo de vida, comparto sobre ello en mi otro blog: caminominimalista.com.
Si te interesan temas como el minimalismo, la creación de hábitos, la productividad, y el hacer retos, quizás te quieras dar una vuelta por allí.
Ojalá mi trabajo te inspire y te sirva en tu día a día.
Esther