Calendario 2022-2023 para Imprimir

Si buscas unos calendarios para imprimir bonitos estás en el lugar ideal. A continuación te voy a mostrar los diseños que he realizado este año en pdf totalmente GRATIS.

Calendario 2022

Desde hace unos años organizo mi día a día con calendarios mensuales y anuales. Y la verdad es que los hacía para mí, hasta que decidí compartirlos. Si me resultan útiles a mí, quizás a otras personas también.

Este año me he motivado y he hecho 2 diseños de calendario 2022 para imprimir. Uno más colorido y otro con un toque vintage.

Además, tienes a tu disposición estos imprimibles de calendario 2022 para imprimir por meses, y también el anual. El anual está en formato vertical y el mensual en horizontal.

Calendario anual 2022

Te presento mis 2 lindos calendarios anuales 2022 para imprimir en pdf gratis. Son ideales para resaltar los festivos de tu comunidad y/o de tu país. Concretamente, yo imprimo estos almanaques para señalar con un rotulador los días festivos y los puentes. ¡Que no se te pase ni un día no laborable!

Motiva mucho tener una visión general de todo el año, y de cuándo son las fiestas. Te diría incluso que señales tus periodos vacacionales. Así dispondrás de un planificador anual, con el que de un vistazo verás los días más importantes.

Imprime el almanaque anual 2022 que más te guste. Consejo extra: imprímelos en grande, tamaño A4 es el ideal.

Calendario anual 2022 bonito
Calendario anual 2022 vintage

Descargar calendario anual 2022

Calendario mensual 2022

Por otro lado, y como elemento perfecto para organizar y estructurar tus días, semanas y meses, aquí tienes el calendario 2022 para imprimir por meses.

Te regalo 2 preciosos modelos de calendario, con lo que tendrás un planificador mensual perfecto. ¿Con cuál te quedas?

Calendarios Bonitos

Estas plantillas de calendario 2022 para imprimir son muy minimalistas. Diseño sencillo, con algún toque de color en las esquinas. Cuadros grandes, con suficiente espacio para rellenar citas y eventos importantes, fechas de entrega de proyectos, cumpleaños, y cualquier cosa que consideres importante.

Puedes usarlos incluso como calendario escolar para tus hijos. Les será muy visual, y muy fácil de usar, para que apuntes fechas de exámenes, entregas de trabajos y excursiones.

Y como calendario laboral también resulta muy práctico. Anota reuniones, fechas de entrega, comidas de empresa y por supuesto, los días festivos. Estarás super centrada con tus objetivos profesionales gracias a esta sencilla herramienta del calendario mensual.

calendario enero 2022 bonito

Calendarios Elegantes

Este diseño de calendario para imprimir por meses es perfecto si lo quieres colgar en una pared, pues es muy llamativo el toque vintage que tiene. Tonos marrones y beige, que contrastarán muy bien con cualquier nota que quieras añadir.

Diseños en pdf, muy prácticos para el día a día. Recuerda imprimir en un tamaño grande, para tener bastante espacio rellenable. Anota cumpleaños, citas médicas, festivos o feriados, y todo lo que quieras que no se te olvide.

Construye tu organizador mensual imprimiendo los 12 meses del año. Si quieres ahorrar algo de papel, una misma hoja puede servirte para imprimir 2 meses, uno por delante y otro por detrás.

calendario enero 2022 vintage

Espero de todo corazón que mis diseños de calendario 2022 para imprimir te gusten y te sean prácticos. Mi intención es que mi vida y la de otras personas (niños y mayores) sea un poquito más organizada, que no se nos olvide nada y que disfrutemos de cada momento.

Por supuesto, si crees que otra persona puede estar interesada en organizar sus días, no dudes en compartirlo.

Calendario 2023

Este año 2023 he añadido 4 modelos diferentes para ponertelo más dificil a la hora de elegir. Yo soy la primera que como no se decidirme, cada mes me descargo uno diferente.

Calendario Enero 2023 bonito
Calendario Enero 2023 flores
Calendario Enero 2023 aesthetic

Calendarios para imprimir por meses

6 comentarios en «Calendario 2022-2023 para Imprimir»

Deja un comentario