Calendarios Mayo 2023 para imprimir

Damos comienzo al mes de mayo. Un mes que personalmente me gusta mucho. Sigamos completando nuestro planificador mensual con este calendario mayo 2023 para imprimir GRATIS en PDF.

Calendario Mayo 2023

Como en los meses anteriores, te ofrezco las 4 plantillas de calendario mensual que he creado. Puedes descargarlas en formato PDF en el botón de descarga que aparece abajo, son completamente GRATIS. Elige e imprime el que más te guste, y con el que creas que te vas a organizar mejor.

Un primer modelo más colorido, otro calendario mensual vintage, un tercero con flores y el último con colores aesthetic. Ambos con suficiente espacio en blanco para anotar eventos importantes.

Usa este calendario mayo 2023 para imprimir como calendario laboral o escolar o para tus rutinas de limpieza. Incluso puedes usarlo como planificador del menú mensual: anotando por ejemplo las comidas o las cenas (no habría hueco para detallar mucho más).

También tienes la opción de crear un calendario personalizado. Puedes imprimir el almanaque mensual de mayo en blanco y negro, y pintarlo como quieras. Incluye washi tapes, pegatinas, pinta con distintos colores, resalta líneas, etc. En fin, que puedes preparar tu propia plantilla del mes de mayo con mimo y cariño, y darle tu toque personal.

Plantilla Minimal

Calendario Mayo 2023 bonito

Plantilla Elegante

Calendario mayo 2023 elegante

Plantilla Flores

Calendario Mayo 2023 flores

Plantilla Aesthetic

Calendario Mayo 2023 aesthetic

PDF

El mes de mayo

El mes de mayo es para mí el mes de las flores, de la primavera en todo su esplendor. Por si te resulta de interés, en España tenemos varios festivos:

  • El día 1 de mayo es el día del trabajador y ¡¡el día de la madre!!
  • El 2 de mayo es el día de la Comunidad de Madrid.
  • El 15 de mayo es San Isidro en Madrid
  • El 17 de mayo es el día de Internet.
  • El 30 de mayo es el día de Canarias ¡Ay mi tierra qué bonita es!
  • El 31 de mayo es el día de Castilla La Mancha.

No dejes de señalar en tu calendario mayo 2023 para imprimir los días festivos que puedes disfrutar en tu comunidad. Así añadirás un extra de motivación a tu mes, y te ayudará a llevar la planificación con más energía.

Calendario mayo 2022

calendario mayo 2022 bonito
calendario mayo 2022 vintage

PDF

Deja un comentario