Calendario Noviembre 2022 para imprimir

Se va acercando el final del año, pero nunca es tarde para organizarnos. ¿Qué te parece si empiezas a planificar las compras navideñas desde noviembre? Hazlo desde ya usando estas 2 plantillas de calendario noviembre 2022 para imprimir GRATIS en PDF.

Ya es época de más frío, y quizás de pasar más tiempo en nuestro hogar. Aún así, no desaproveches la oportunidad de hacer planes con amigos en casa. Usa tu planner mensual para planificar bien todos los eventos que tengas durante noviembre.

Calendario Noviembre 2022

En el link de descarga encontrarás los dos modelos de calendario noviembre 2022 para imprimir. Son en formato pdf y completamente gratis. Elige el que más te guste e imprímelo las veces que necesites.

Para mí noviembre es el mes en el que empiezan las compras navideñas, ¿demasiado pronto? Yo creo que no. Más vale empezar cuanto antes y no agobiarse por dejarlo todo para el final. Y te aconsejo que sigas un estilo minimalista a la hora de hacer estos regalos. Piensa en las personas a las que quieres regalar, ponte un presupuesto, y prioriza regalos de experiencias y/o de cosas prácticas.

Utilizar un planificador mensual en noviembre te será muy útil para hacer un seguimiento de estas compras, y también de todo lo que necesites agendar: reuniones, quedadas con amigos, fechas de exámenes, comidas familiares, cumpleaños, citas médicas, etc. No te olvidarás de nada gracias a este práctico calendario noviembre 2022 para imprimir.

Te presento dos hermosos diseños:

  • Calendario minimalista noviembre: sencillo diseño con fondo blanco y colores en las esquinas.
  • Calendario vintage noviembre: diseño super bonito con colores beige.

Te encontrarás los 2 diseños en el mismo pdf de descarga. Elige el que quieras, o imprime ambos. Quizás uno para cosas de casa y otro para cuestiones de trabajo; o incluso puedes usarlo para tus hijos como calendario escolar.

calendario noviembre 2022 bonito
calendario noviembre 2022 vintage

PDF

El mes de noviembre

En Noviembre en España tenemos el martes 1 de noviembre como día festivo. Vale, no es un puente, pero oye, un día de descanso siempre viene bien. Recuerda señalar este día feriado en tu calendario noviembre 2022 para imprimir.

Y reitero lo de empezar con el tema de las compras navideñas. ¿A que por estas fechas ya empezamos a ver luces y arbolitos de Navidad en los escaparates? Si empiezas en noviembre planificando esto, en diciembre serás la envidia de todo el mundo. Podrás vivir la Navidad con más tranquilidad, y no andarás agobiada por las esquinas.

Calendario Noviembre 2023

Plantilla Minimal

Calendario Noviembre 2023 bonito

Plantilla Elegante

Calendario noviembre 2023 elegante

Plantilla Flores

Calendario Noviembre 2023 flores

Plantilla Aesthetic

Calendario Noviembre 2023 aesthetic

PDF

Deja un comentario