Calendarios Abril 2023 para imprimir

Iniciamos el segundo trimestre del año, y como no puede ser de otra manera, lo vamos a hacer pero planificándonos muy bien. Por eso, llevo varios años creando calendarios mensuales para mi organización personal, y me encantaría que otras personas se organizaran con este calendario abril 2023 para imprimir GRATIS en PDF.

Calendario Abril 2023

Continúa creando tu planificador mensual con este calendario abril 2023 para imprimir gratis.

Organiza cada semana del mes de abril con uno de estos lindos calendarios mensuales. 4 diseños: fondo blanco con detalles de color en las esquinas, y el otro vintage, con tonos marrones y beige.

Si quieres tener un calendario personalizado y pintarlo a tu gusto, podrías imprimirlos en blanco y negro y colorearlos como te plazca. Añade pegatinas, washi tape, y todo lo que se te ocurra para que tu planner mensual te motive y te ayude a conseguir tus objetivos.

Por otro lado, el tema de los días festivos. Como en cada país son diferentes, no los señalo en el calendario mensual. Pero cada mes compruebo qué días hay no laborables. Y yo lo que hago es marcar los días festivos con rotuladores de colores llamativos. Es algo que me motiva muchísimo, pues al inicio del mes sé claramente que en dos semanas tengo días no laborables, en los que podré descansar y tendré más tiempo para proyectos personales, para viajar y estar con la familia.

En el enlace de descarga te encontrarás las 4 plantillas de almanaque mensual de abril. Escoge el que más te guste, o incluso ambos. Uno podrías usarlo como calendario laboral, y otro como calendario escolar, o para cualquier otra categoría que se te ocurra.

Plantilla Minimal

Calendario Marzo 2023 bonito

Plantilla Elegante

Calendario marzo 2023 elegante

Plantilla Flores

Calendario Marzo 2023 flores

Plantilla Aesthetic

Calendario Marzo 2023 aesthetic

PDF

El mes de abril

En España este año toca la Semana Santa en abril: Jueves Santo y Viernes Santo caen el 6 y el 7 de abril, así que no te olvides de resaltarlo en tu calendario.

¿Te vas de vacaciones a algún sitio? ¿Vas a aprovechar los días festivos para hacer cosas en casa? ¿Tienes eventos importantes que no debes olvidar? Deja hueco en tu mente para otras cosas más importantes, y rellena los espacios en blanco de este calendario abril 2023 para imprimir con todo aquello que quieras o tengas que hacer.

Calendario abril 2022

calendario abril 2022 bonito
calendario abril 2022 vintage

PDF

Deja un comentario