Calendarios Octubre 2024 para Imprimir

¡Por fin Octubre! Toca hacer nuestro planner mensual y estructurar nuestra rutina. Además, Octubre es un mes estupendo para organizarse. Así que aquí tienes mis 4 plantillas de calendario octubre 2024 para imprimir GRATIS en PDF.

Dejamos atrás el caótico septiembre, en el que hemos vuelto a la rutina y ahora nos podemos poner 100% a pensar en lo que queremos conseguir este último trimestre del 2024. ¿Preparada para pasar a la acción?

Calendario Octubre 2024

En el botón de descarga encontrarás estas cuatro plantillas de calendario octubre 2024 para imprimir. Son en formato pdf y completamente gratis. Imprime uno de los cuatro modelos de planificador mensual o todos.

En cada calendario mensual me gusta recordar que te centres en lo que quieres conseguir de cara a estos 31 días, y octubre no va a ser diferente. No satures de información el planner mensual, porque si no, va a ser más estorbo que ayuda. Intenta repartir los eventos a lo largo de todo el mes.

Por supuestísimo, recuerda señalar muy bien los días festivos del mes de octubre 2024. Este año el 12 de octubre cae en jueves, así que lamentablemente, nos quedamos sin puente. No obstante, será una semana más corta y podremos aprovechar para descansar y desconectar un poco, aunque sea recorriendo nuestra ciudad o incluso haciendo mega limpieza en casa.

Espero que te gusten estos modelos de calendario octubre 2024 para imprimir que he diseñado con tanto cariño.

  • Calendario mensual minimalista con colores en las esquinas y huecos en blanco.
  • Calendario mensual vintage con tonos beige y una linda rosa en la esquina inferior derecha.
  • Calendario mensual floral super bonito que nos inspira y transmite calma.
  • Calendario mensual Aesthetic con colores llamativos.

Para imprimir tu calendario, sólo tienes que pinchar en el enlace de descarga. Descarga e imprime el que quieras, y cuantas veces necesites. Quizás uno para el colegio de tus hijos, otro como calendario laboral, otro para toda la familia, etc. Lo clave es empezar a organizarnos.

Plantilla Minimal

Plantilla Elegante

Plantilla Flores

Plantilla Aesthetic

PDF

El mes de octubre

Octubre da comienzo al cuarto trimestre del año. Si no estás satisfecha con lo realizado en meses anteriores, que no cunda el pánico. Todavía hay tres meses completos por delante, y da tiempo de conseguir muchas cosas. Organiza tu vida con este calendario octubre 2022 para imprimir y verás cómo lo ves todo con más claridad, sabiendo siempre lo que te depara cada mes.

Empieza a hacer algo más de fresquito, pero todavía no ha llegado el frío del todo. Disfruta de un mes muy especial, con un festivo en medio que siempre viene bien. ¡Oye! Y si te gusta disfrazarte… ¡Octubre es el mes de HALLOWEEN!

Calendarios para imprimir relacionados

Planificadores Diarios para imprimir
Destacada Planificador semanal
Planificador mensual

Deja un comentario